Julio Gil, nuevo presidente de la Fundación de Estudios Inmobiliarios

Gil Iglesias lleva 20 años ligado al sector inmobiliario en el que ha desempeñado cargos directivos tanto en el ámbito empresarial como en el institucional.

El objetivo de la fundación es volver a convertirse en un referente dentro del campo de la investigación y el estudio inmobiliario.

La Fundación de Estudios Inmobiliarios (FEI) ha nombrado como presidente a Julio Gil Iglesias, un profesional ligado al sector durante más de 20 años, a lo largo de los que ha desempeñado numerosos cargos directivos tanto en el ámbito empresarial como en el institucional. El fin de esta institución es fomentar el desarrollo cultural, científico, de investigación y de estudio en todo el ámbito de la actividad inmobiliaria, en sus aspectos técnicos-materiales, jurídicos y económicos.

Con este nombramiento, y su apuesta por “el compromiso, la experiencia y el conocimiento del sector de Julio Gil”, la FEI pretende volver a convertirse en una referencia dentro del campo de la investigación y el estudio del sector inmobiliario . En esta línea, la composición del nuevo Patronato, órgano rector de la Fundación -que aún no se ha dado a conocer-, pretende representar las distintas sensibilidades dentro del sector con idea de conseguir “la mayor pluralidad e independencia”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *